A todos nos llegó alguna vez publicidad de seguros prometiendo coberturas y precios bajísimos. El precio de la póliza es el anzuelo para que puedas contratar una póliza con ellos, y no te advierten que esas rebajas de precio también adelgazan las coberturas, y adelgaza la atención que te brindan después.
¿Alguna vez te paso que te choco otra persona y la aseguradora de esa persona te pago en muy poco tiempo? Seguramente el que te choco, tenga una buena aseguradora.
¿Y alguna vez te paso que te chocaron y tardan muchísimo en pagarte?.
O lo que te pagan no coincide con lo que vale la reparación de tu vehículo, o peor aún, habiendo asumido esa persona ante su aseguradora que fue su culpa y te choco, la transferencia nunca te llega, o no te quieren pagar.
Un seguro muy barato conlleva a que esa aseguradora no pueda solventar y pagar siniestros – inclusive hace muy poco tiempo una aseguradora se presentó ante la justicia asumiendo que no iba a pagar ningún siniestro pendiente, ni tampoco futuros. Esa aseguradora, aún sigue emitiendo pólizas –
Siempre te recomendamos tener un Asesor de Seguros profesional, que te ofrezca alternativas con aseguradoras solventes, porque un Asesor de Seguros es el único profesional del Seguro que se capacita constantemente, y que cuida tus cosas como si fuesen las de él.
¿Ya tenes tu Asesor de Seguros? ¡te invito a que nos conozcas, Escribinos!